2020 REPORTE ANUAL

Carta del CEO
& Presidente de la Junta

En un año como ningún otro, los estudiantes, las familias y las comunidades de Washington tuvieron que enfrentar desafíos sostenidos derivados de una pandemia global única en un siglo mientras se encontraban en medio de un ajuste de cuentas de justicia racial. Estos eventos, y su impacto desproporcionado en las comunidades en las que centramos nuestro trabajo, dejaron en claro que necesitábamos seguir adelante.

Angela Jones, JD, directora ejecutiva de STEM de Washington

Liz Tinkham, presidenta de la junta

GRACIAS A NUESTROS DONANTES QUE APOYAN LA EDUCACIÓN STEM EN TODO EL ESTADO

NUESTROS DONANTES
Nuestro impacto
EN 2020
10,500
educadores, padres y cuidadores apoyados con recursos de aprendizaje temprano de matemáticas
10,000
estudiantes inscritos en los programas Career Connect Washington (CCW) Career Launch a través de nuestros socios STEM Network y CCW Network
7,700
estudiantes en Washington, predominantemente de comunidades desatendidas, ahora en camino de obtener una credencial de alta demanda
1M+
Estudiantes de K-12 apoyados a través de nuestros socios de STEM Networks
30
mujeres profesionales STEM promovidas a través de nuestra campaña Mujeres Notables en STEM
76
distritos escolares apoyados, a través de LASER del estado de Washington, en el desarrollo de estrategias educativas STEM equitativas y en la actuación sobre esas estrategias
39
los estudiantes celebraron que se comprometieron con un futuro en STEM a través del STEM Signing Day
29,000
niños pequeños participando en experiencias tempranas de aprendizaje de matemáticas a través de nuestra iniciativa de Aprendizaje Temprano
PARTNERSHIPS
Se asoció con la Comisión de Asuntos Hispanos del Estado de Washington y otros socios regionales para conectar a los estudiantes con experiencias profesionales a través de tres nuevas academias tecnológicas Career Connect.
COLIDERAZGO CON CCW
Implementación codirigida y escalado de Career Connect Washington (CCW), una iniciativa que crea programas académicos basados ​​en el trabajo para jóvenes, a través del apoyo de 9 CCW Networks y 33 beneficiarios intermediarios.
10,500
10,000
7,700
1M+
Estudiantes de K-12 apoyados a través de nuestros socios de STEM Networks
30
76
39
29,000
PARTNERSHIPS
COLIDERAZGO CON CCW

“El acceso equitativo a la educación STEM es clave para el crecimiento y el éxito continuos de nuestro estado. El trabajo de Washington STEM es fundamental para crear soluciones y asociaciones en todo el estado para promover la equidad educativa, especialmente para los estudiantes históricamente subrepresentados en los campos de STEM.“

Jolenta Coleman-Bush

Gerente Senior de Programas,
Estado de Washington, Filantropía de Microsoft

DE ÉXITO
DE CAMBIO
Washington STEM se asoció con la Comisión de Asuntos Hispanos para desarrollar un nuevo enfoque para las carreras STEM en Washington a través del desarrollo de Career Connect Tech Academies.
Durante los últimos tres años, Washington STEM y LASER se han asociado para crear un enfoque estratégico para mejorar la educación científica, desarrollando la capacidad y habilidad internas para centrar mejor la equidad en la educación científica y STEM.
Los sistemas de cuidado infantil y educación temprana del estado de Washington ya estaban en crisis antes del inicio de la pandemia de COVID-19. ¿Qué se puede hacer para reforzar y reimaginar el aprendizaje temprano para brindar la atención de alta calidad y las interacciones positivas de aprendizaje que necesitan los niños?
El racismo sistémico y la injusticia alcanzaron un punto de inflexión en el verano de 2020. La directora ejecutiva de Washington STEM, Angela Jones, JD, compartió sus pensamientos y reflexiones sobre el camino a seguir hacia la justicia y la equidad en Washington STEM.

“Sabíamos que para que el modelo de Career Connect Tech Academy funcionara, tendríamos que asociarnos con una organización que se encuentra en la intersección de la industria y la educación, y esa es Washington STEM”.

Brian
Moreno

Comisionado, Comisión de Asuntos Hispanos del Estado de Washington

REDES STEM:IMPACTO COMUNITARIO

Red STEM con sede en Wenatchee, WA
La Red STEM del Noroeste de Washington ayudó a llevar el programa Career Awareness a más de 1,400 estudiantes de secundaria. Después de completar el programa, el interés de los estudiantes en carreras STEM aumentó del 34 % al 83 %.
Red STEM con sede en Wenatchee, WA
La Red STEM de Snohomish organizó la Cumbre STEM de Snohomish, que convocó a más de 150 líderes clave del condado, revisó los indicadores y abordó el aprendizaje relacionado con la carrera y las oportunidades STEM para ayudar a cerrar la brecha de habilidades para la futura fuerza laboral.
Red STEM con sede en Wenatchee, WA
La Red STEM de West Sound se asoció con la educación superior, miembros de la industria, tribus, militares y organizaciones sin fines de lucro para brindar más de 15 oportunidades de capacitación STEM para maestros, ampliando su conocimiento STEM y habilidades de liderazgo.
Red STEM con sede en Wenatchee, WA
Además de trabajar junto con nuestros socios de la red STEM en todo el estado, también trabajamos para asociarnos con organizaciones sin fines de lucro con sede en el condado de King, como Zeno Math. Los temas de sanación, apoyo comunitario e inclusión cultural resonaron a lo largo del tercer Instituto de Verano Zeno anual, donde educadores, cuidadores y defensores se reunieron durante dos días para aprender cómo apoyar mejor a las familias de color en la provisión de experiencias matemáticas fundamentales para los niños pequeños.
Red STEM con sede en Wenatchee, WA
Apple STEM Network, en asociación con el Aerospace Joint Apprenticeship Committee y Workforce Alliance, creó el primer "Lanzamiento de carrera y aprendizaje para jóvenes" de fabricación en el condado de Grant.
Red STEM con sede en Wenatchee, WA
En asociación con Spokane Community College y Mead School District, Spokane STEM Network ayudó a desarrollar 16 vías de doble crédito y programas alineados en sectores de empleo de alta demanda para que los estudiantes trabajen para obtener su título de Asociado en Ciencias Aplicadas mientras completan su diploma de escuela secundaria.
Red STEM con sede en Wenatchee, WA
La Red STEAM de Tacoma se asoció y se comprometió con empresas para organizar pasantías externas de Powering Up Educators para 30 educadores que atienden a estudiantes de color. Las pasantías aumentaron el conocimiento de los educadores sobre las carreras relacionadas con STEM y los cambios en la fuerza laboral actual.
Red STEM con sede en Wenatchee, WA
Capital STEM Network y ESD 113 recibieron una subvención de $ 100,000 a través del Departamento de Seguridad de Empleo para apoyar la expansión de Career Connected Learning.
Red STEM con sede en Wenatchee, WA
La red STEM de South Central Washington puso a prueba el plan de estudios Math for Love en Blossoms Early Learning Center para promover una mentalidad matemática positiva y establecer una base sólida en las habilidades matemáticas tempranas.
Red STEM con sede en Wenatchee, WA
La Red STEM del Suroeste de Washington, en asociación con Shin-Etsu America, Clark College y los distritos escolares del área, desarrolló una trayectoria profesional modelo en Manufactura Avanzada en la que los estudiantes participaron en el aprendizaje basado en problemas sobre tecnología de fabricación moderna y experimentaron pasantías del mundo real que póngalos en un curso para "ganar y aprender" en el programa de Lanzamiento de Carrera Mechatronics respaldado.
Red STEM con sede en Wenatchee, WA
La Red STEM de Mid-Columbia, en apoyo de sólidas oportunidades de educación STEM de la cuna a la carrera en toda la región, ofreció STEM Like Me! conjunto de programas Career Connected Learning a más de 6,000 estudiantes.
×
northwestwa snohmish westsound kingcounty apple spokane tacoma capitalregion southcentralwa swwacareer midcolumbia
×
northwestwa snohomish westsound kingcounty apple spokane capitalregion tacoma southcentralwa midcolumbia swwacareer