Comunicado de prensa: Washington STEM se asocia con Bank of America para fortalecer las trayectorias profesionales de STEM

Washington STEM se complace en anunciar una asociación con Bank of America.

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA: 7 de diciembre de 2021

Contactos:

Migee Han, STEM de Washington, 206.658.4342, migee@washingtonstem.org
Britney Sheehan, Banco de América, 425.466.0378, britney.w.sheehan@bofa.com

Washington STEM se asocia con Bank of America para fortalecer las trayectorias profesionales de STEM para estudiantes subrepresentados

SPOKANE, Wash. – La organización sin fines de lucro estatal, Washington STEM, anunció hoy que recibió una subvención de Bank of America para aumentar el acceso a las habilidades STEM y los caminos hacia las credenciales postsecundarias para estudiantes en la región de Spokane y en todo el estado de Washington.

Los estudiantes de Washington necesitan acceso al aprendizaje STEM y credenciales postsecundarias para garantizar que tengan las habilidades que necesitan para tener éxito en carreras de alta demanda y prosperar en la economía de Washington. Bank of America otorgó una subvención de $ 100,000 para ayudar a profundizar los esfuerzos en curso en la región de Spokane y en todo el estado, para garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a estas habilidades, con un enfoque en estudiantes rurales, estudiantes de color, niñas y mujeres jóvenes, y estudiantes de comunidades de bajos ingresos, aquellos históricamente desatendidos y subrepresentados en los crecientes campos STEM del estado.

Los datos muestran que una sólida educación STEM de la cuna a la carrera prepara a los estudiantes para trabajos de alta demanda y mejor remunerados. El estado de Washington se ubica entre los principales estados de la nación en la concentración de trabajos STEM con oportunidades que aumentan rápidamente. Para 2030, más del 70 % de estos trabajos bien remunerados requerirán educación superior a la secundaria en forma de un título o certificado de 2 o 4 años y el 68 % requerirá credenciales STEM o alfabetización. El apoyo de Bank of America ayuda a profundizar los esfuerzos de Washington STEM y trabaja con socios locales como STEM de Spokane, para garantizar que haya un acceso equitativo a estas habilidades y vías.

"El compromiso de Washington STEM para promover la excelencia, la innovación y la equidad en la educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) para los estudiantes de Washington es fundamental para nuestros estudiantes en Spokane y en todo el estado", dijo Kurt Walsdorf, presidente de Bank of America Spokane. “Una carrera en STEM comienza con acceso y un camino claro hacia el éxito, especialmente en nuestras comunidades de escasos recursos. La subvención de Bank of America es una forma en que estamos trabajando con organizaciones sin fines de lucro del área para crear más inclusión y una mayor movilidad económica”.

Los estudiantes en un camino profesional sólido conducen a carreras de salario familiar que ayudan a crear estabilidad económica y una oportunidad de participar plenamente en nuestra comunidad compartida. La asociación de Bank of America con Washington STEM ayudará a fortalecer el puente que ayuda a poner a los estudiantes en el camino hacia una credencial postsecundaria y un futuro con autodeterminación y rico en oportunidades. Durante muchos años, Bank of America ha trabajado con organizaciones sin fines de lucro y otros líderes de los sectores público y privado en Spokane para ayudar a impulsar la movilidad económica y esta afluencia de fondos ayudará a más estudiantes a acceder a las habilidades y títulos postsecundarios que ayudarán a lograrlo.

“Bank of America es reconocido por realizar inversiones estratégicas en el desarrollo de talentos para ayudar a las empresas a prosperar mientras genera movilidad económica para todos los estudiantes. Washington STEM se complace en asociarse con BofA para impactar las oportunidades de los estudiantes de Washington, especialmente los estudiantes de color, los estudiantes de bajos ingresos, las comunidades rurales y las mujeres y niñas en todo el estado”, dijo la Dra. Christine Johnson, rectora de los colegios comunitarios de Spokane y Washington. Miembro de la junta STEM.

Washington STEM trabaja con líderes empresariales, educativos y comunitarios a través de diez redes STEM regionales en todo el estado que impactan colectivamente a más de un millón de estudiantes desde preescolar hasta educación postsecundaria. El apoyo de Bank of America permite que Washington STEM mantenga y amplíe los esfuerzos para centrarse en soluciones escalables que generen el máximo impacto para los estudiantes de Washington.

“Las alianzas con los empleadores son esenciales para exponer a los jóvenes a la variedad de vías de educación y capacitación, industrias y trabajos en sus comunidades y en todo el mundo. La inversión de Bank of America ayuda a garantizar el acceso y el apoyo de los estudiantes subrepresentados para seguir caminos hacia trabajos con salarios familiares y seguridad económica a largo plazo”, dijo Alisha Benson, directora ejecutiva de Greater Spokane Incorporated.

Acerca de Washington STEM

Washington STEM es una organización educativa sin fines de lucro en todo el estado que aprovecha STEM para el cambio social, eliminando las barreras para obtener credenciales y creando caminos hacia la seguridad económica a largo plazo para estudiantes históricamente excluidos. En nuestro estado, STEM está a la vanguardia del descubrimiento, en la vanguardia de la resolución creativa de problemas del siglo XXI, y sirve como uno de los caminos más grandes hacia carreras de salario familiar y seguridad económica a largo plazo. Los caminos STEM son prometedores como pocos en Washington y es imperativo que los estudiantes negros, marrones e indígenas, los estudiantes rurales, los estudiantes que crecen en la pobreza y las niñas tengan acceso. Washington STEM está trabajando para garantizar que todos los estudiantes tengan la misma oportunidad de beneficiarse de las posibilidades de transformación que STEM tiene para ofrecer. Para obtener más información, vaya a www.washingtonstem.org. Puede conectarse con nosotros en Twitter (@washingtonstem) y a través de Facebook y LinkedIn.

Acerca del Bank of America
En Bank of America, nos guiamos por un propósito común de ayudar a mejorar la vida financiera, a través del poder de cada conexión. Estamos cumpliendo con esto a través de un crecimiento responsable con un enfoque en nuestro liderazgo ambiental, social y de gobernanza (ESG). ESG está integrado en nuestras ocho líneas de negocio y refleja cómo ayudamos a impulsar la economía global, generar confianza y credibilidad, y representar una empresa en la que la gente quiere trabajar, invertir y hacer negocios. Se demuestra en el lugar de trabajo inclusivo y solidario que creamos para nuestros empleados, los productos y servicios responsables que ofrecemos a nuestros clientes y el impacto que generamos en todo el mundo para ayudar a las economías locales a prosperar. Una parte importante de este trabajo es formar asociaciones sólidas con organizaciones sin fines de lucro y grupos de defensa, como organizaciones comunitarias, de consumidores y ambientales, para unir nuestras redes colectivas y experiencia para lograr un mayor impacto. Obtenga más información en sobre.bankofamerica.com y conéctese con nosotros en Twitter (@BofA_Noticias). Para obtener más noticias de Bank of America, incluidos anuncios de dividendos y otra información importante, visite el Sala de redacción de Bank of America. Hacer clic esta página para registrarse para recibir alertas de noticias por correo electrónico. www.bankofamerica.com