2019 REPORTE ANUAL

#Tenemos estoWA

A medida que avanzamos en 2020, sabemos que somos más fuertes juntos. Seguiremos siendo ágiles. Seremos creativos. Forjaremos nuevas asociaciones e identificaremos oportunidades en medio de estos tiempos difíciles para avanzar hacia nuestro objetivo compartido de aumentar la cantidad de estudiantes que buscan educación más allá de la escuela secundaria y forjar sus propios futuros brillantes aquí en nuestro estado.

Angela Jones, directora ejecutiva de Washington STEM

Leer la carta completa
Nuestro impacto
1,000,000+ Estudiantes K-12 apoyados a través de
nuestras redes STEM y socios
70+ legisladores y personal en el Día de la Defensa junto con 40 socios comerciales, educativos y comunitarios de todo el estado
10 STEM regional por
los informes de números
39 talleres de datos y recursos STEM facilitados
2 Leyes prioritarias de la Cámara aprobadas en
apoyo de Career Pathways
  • HB2158 ayudó a lanzar Career Connect Washington, que se basa en el éxito de nuestras redes STEM y crea oportunidades profesionales para los estudiantes
  • HB2140 ayudó a financiar puestos de coordinador de aprendizaje relacionado con la carrera de tiempo completo en distritos de servicios educativos en todo el estado
2 datos de fuente abierta
Lanzamiento de tableros — CORI
y Tablero del Mercado Laboral
39,000 experiencias de aprendizaje relacionadas con la carrera
para los estudiantes en colaboración con
Career Connect Washington
5,200+ educadores y padres/cuidadores
apoyado con recursos en matemáticas tempranas
22,400+ los niños pequeños ganaron temprano
experiencias de aprendizaje de matemáticas
"Los datos proporcionados por este equipo han informado mi decisión de invertir en STEM y programas de TI en Seattle Central para garantizar que nuestra diversa base de estudiantes esté bien preparada para beneficiarse de las oportunidades disponibles en nuestra economía en crecimiento". Dra. Sheila Edwards Lange
Presidente del Colegio Central de Seattle

¿Quiénes Somos?

ESTABLECEMOS LA VISIÓN
+ IMPULSA EL IMPACTO

Somos una organización independiente sin fines de lucro compuesta por expertos en STEM conectados y muy respetados, en los que se confía para identificar y fomentar programas y asociaciones STEM innovadores.

“Está claro que nuestros sistemas actuales no están sirviendo a todos los jóvenes. La pregunta es, ¿qué estamos haciendo al respecto?”.

La Red STEM del Noroeste de Washington
La Red STEM del Noroeste de Washington ayudó a llevar el programa Career Awareness a más de 1,400 estudiantes de secundaria. Después de completar el programa, el interés de los estudiantes en carreras STEM aumentó del 34 % al 83 %.
La red STEM de Snohomish
La Red STEM de Snohomish organizó la Cumbre STEM de Snohomish, que convocó a más de 150 líderes clave del condado, revisó los indicadores y abordó el aprendizaje relacionado con la carrera y las oportunidades STEM para ayudar a cerrar la brecha de habilidades para la futura fuerza laboral.
La red STEM de West Sound
La Red STEM de West Sound se asoció con la educación superior, miembros de la industria, tribus, militares y organizaciones sin fines de lucro para brindar más de 15 oportunidades de capacitación STEM para maestros, ampliando su conocimiento STEM y habilidades de liderazgo.
Red Stem del condado de King
Además de trabajar junto con nuestros socios de la red STEM en todo el estado, también trabajamos para asociarnos con organizaciones sin fines de lucro con sede en el condado de King, como Zeno Math. Los temas de sanación, apoyo comunitario e inclusión cultural resonaron a lo largo del tercer Instituto de Verano Zeno anual, donde educadores, cuidadores y defensores se reunieron durante dos días para aprender cómo apoyar mejor a las familias de color en la provisión de experiencias matemáticas fundamentales para los niños pequeños.
La red STEM de Apple
Apple STEM Network, en asociación con el Aerospace Joint Apprenticeship Committee y Workforce Alliance, creó el primer "Lanzamiento de carrera y aprendizaje para jóvenes" de fabricación en el condado de Grant.
Red de Spokane
En asociación con Spokane Community College y Mead School District, Spokane STEM Network ayudó a desarrollar 16 vías de doble crédito y programas alineados en sectores de empleo de alta demanda para que los estudiantes trabajen para obtener su título de Asociado en Ciencias Aplicadas mientras completan su diploma de escuela secundaria.
La red STEAM de Tacoma
La Red STEAM de Tacoma se asoció y se comprometió con empresas para organizar pasantías externas de Powering Up Educators para 30 educadores que atienden a estudiantes de color. Las pasantías aumentaron el conocimiento de los educadores sobre las carreras relacionadas con STEM y los cambios en la fuerza laboral actual.
La red capital STEAM
Capital STEAM Network y ESD 113 recibieron una subvención de $ 100,000 a través del Departamento de Seguridad de Empleo para apoyar la expansión de Career Connected Learning.
La red STEM del centro sur de Washington
La red STEM de South Central Washington puso a prueba el plan de estudios Math for Love en Blossoms Early Learning Center para promover una mentalidad matemática positiva y establecer una base sólida en las habilidades matemáticas tempranas.
La red STEM de Mid-Columbia
La Red STEM de Mid-Columbia, en apoyo de sólidas oportunidades de educación STEM de la cuna a la carrera en toda la región, ofreció STEM Like Me! conjunto de programas Career Connected Learning a más de 6,000 estudiantes.
La red de aprendizaje Career Connect del suroeste de Washington
La Red STEM del Suroeste de Washington, en asociación con Shin-Etsu America, Clark College y los distritos escolares del área, desarrolló una trayectoria profesional modelo en Manufactura Avanzada en la que los estudiantes participaron en el aprendizaje basado en problemas sobre tecnología de fabricación moderna y experimentaron pasantías del mundo real que póngalos en un curso para "ganar y aprender" en el programa de Lanzamiento de Carrera Mechatronics respaldado.
Cerrar
La Red STEM del Noroeste de Washington Cerrar La Red STEM del Noroeste de Washington ayudó a llevar el programa Career Awareness a más de 1,400 estudiantes de secundaria. Después de completar el programa, el estudiante el interés en carreras STEM aumentó de 34% a 83%. Red STEM de Snohomish Cerrar La Red STEM de Snohomish organizó el Snohomish Cumbre STEM, que convocó a más de 150 líderes del condado, revisaron los indicadores y abordaron aprendizaje relacionado con la carrera y oportunidades STEM para ayudar a cerrar la brecha de habilidades para el futuro personal. Red Stem del condado de King Cerrar Además de trabajar junto con nuestros socios de la Red STEM en todo el estado, también trabajamos para asociarnos con organizaciones sin fines de lucro con sede en el condado de King, como Zenón Matemáticas. Los temas de curación, apoyo comunitario y inclusión cultural resonó a lo largo de la tercera edición anual de Zeno Summer Institute, donde se reunieron educadores, cuidadores y defensores durante dos días para aprender cómo apoyar mejor a las familias de color en proporcionar experiencias matemáticas fundamentales para los estudiantes de edad temprana. La red STEM de West Sound Cerrar La Red STEM de West Sound se asoció con educación superior, miembros de la industria, Tribus militares y organizaciones sin fines de lucro para ofrecer más de 15 Oportunidades de capacitación STEM para maestros, expandiendo su La red STEAM de Tacoma Cerrar La Red STEAM de Tacoma se asoció y comprometido con las empresas para albergar Powering Subir Educadores Pasantías para 30 educadores que sirven a los estudiantes de color. Las pasantías más educadores La red STEM de Apple Cerrar Apple STEM Network, en colaboración con la Comité Aeroespacial Conjunto de Aprendizaje y el Workforce Alliance, creó la primera industria “Lanzamiento de carrera y aprendizaje juvenil” en el condado de Grant. Red de Spokane Cerrar En asociación con el Colegio Comunitario de Spokane y el Distrito Escolar de Mead, el STEM de Spokane La red ayudó a desarrollar 16 vías de crédito dual y programas alineados en empleo de alta demanda sectores para que los estudiantes trabajen hacia su Asociado de Ciencias Aplicadas al completar su diploma de escuela secundaria. La red capital STEAM Cerrar The Capital STEAM Network y ESD 113, recibieron una subvención de $100,000 a través de la Seguridad de Empleo Departamento para apoyar la expansión de Career Connected . La red STEM del centro sur de Washington Cerrar La red STEM del centro sur de Washington puso a prueba el currículo Math for Love en Blossoms Early Learning Center para promover mentalidad matemática positiva y establecer una base sólida en las habilidades matemáticas tempranas. La red STEM de Mid-Columbia Cerrar La Red STEM de Mid-Columbia, en apoyo de una sólida educación STEM de la cuna a la carrera oportunidades en toda la región, ofrecidas el STEM como yo! suite de Career Connected Programas de aprendizaje a más de 6,000 alumnos. La red de aprendizaje Career Connect del suroeste de Washington Cerrar La Red STEM del Suroeste de Washington, en asociación con Shin-Etsu America, Clark College y los distritos escolares del área, Desarrolló una trayectoria profesional modelo en Fabricación Avanzada en el que los estudiantes participaron en el aprendizaje basado en problemas en modernos tecnología de fabricación y pasantías experimentadas en el mundo real que los puso en un curso para "ganar y aprender" en el endorsado Programa de Lanzamiento de la Carrera de Mecatrónica.
La red capital STEM
Capital STEM Network y ESD 113 recibieron una subvención de $ 100,000 a través del Departamento de Seguridad de Empleo para apoyar la expansión de Career Connected Learning.
Cerrar
northwestwa snohmish westsound kingcounty apple spokane tacoma capitalregion southcentralwa swwacareer midcolumbia
Cerrar
northwestwa snohomish westsound kingcounty apple spokane capitalregion tacoma southcentralwa midcolumbia swwacareer
Cerrar
northwestwa snohomish westsound kingcounty apple spokane tacoma capitalregion southcentralwa midcolumbia swwacareer
Cerrar
northwestwa snohomish kingcounty westsound apple spokane tacoma capitalregion southcentralwa midcolumbia swwacareer
Cerrar
northwestwa snohomish westsound kingcounty apple spokane tacoma capitalregion southcentralwa swwacareer midcolumbia

REDES STEM
CAMBIO DE CHISPA

Washington STEM invierte y trabaja junto con una red de socios STEM que aprovechan y emplean las mejores prácticas de educación STEM dentro de sus comunidades. Estas diez redes STEM regionales y los socios STEM del condado de King están compuestas por líderes educativos, comerciales y comunitarios y brindan acceso a la mejor educación, oportunidades y carreras STEM en sus regiones.
SOCIOS STEM DEL CONDADO DE KING

APRENDIZAJE TEMPRANO
MATEMÁTICAS ZENO CON TECNOLOGÍA

APRENDIZAJE TEMPRANO
STEM-PACKS DE TIEMPO DE CUENTOS

Leer en voz alta con los niños es una alegría de la infancia, pero rara vez vemos las experiencias de lectura compartidas como un momento para abrir la alegría y la maravilla del pensamiento matemático. Story Time STEM ofrece actividades atractivas para maestros, bibliotecarios y padres para enseñar conceptos de ciencias, matemáticas e ingeniería a través de la literatura infantil. Se acercan a la literatura con una lente matemática, o "matematizan" la historia, para que podamos nutrir las identidades, disposiciones y conocimientos matemáticos de los niños.

En 2019, Washington STEM
dio la bienvenida a su nuevo CEO,
Ángela Jones.

Siga leyendo para aprender un poco sobre ella y lo que la impulsa a crear oportunidades e impacto para los estudiantes de Washington.

"Soy
motivado a
empuja el
sobre en
nombre de
todo el
niños
in
Washington
estado,
incluyendo mi
propio."

¿Lo que te motiva?

El trabajo a veces puede parecer desalentador, pero pienso en lo lejos que ha llegado nuestro estado en lo que respecta a la equidad. Como mujer de color, puedo compartir espacio para resolver problemas en 2019 con personas que no se parecen a mí. Este no fue siempre el caso. Si bien todavía hay momentos de incomodidad y frustración, rindo homenaje a mi gente y aliados antes que yo que fueron más allá. Por lo tanto, estoy motivado para ir más allá en nombre de todos los niños del estado de Washington, incluido el mío. En este momento, estamos en el asiento del conductor y se merecen lo mejor.

¿Por qué decidiste tomar este trabajo?

Cuando leí la descripción del trabajo, me encantó que este trabajo y la organización pusieran todo lo que es importante para mí en un solo rol. He estado en funciones educativas durante la mayor parte de mi carrera profesional porque entiendo cómo el acceso a la educación ha dado forma al futuro de generaciones de familias. Aprecio cómo estamos trabajando para conectar la comunidad, la educación y los empleadores y entender lo que necesita cada electorado para sostener mejor nuestras comunidades y economía.

¿Qué significa para ti la equidad en la educación y carrera STEM?

Durante mucho tiempo me ha apasionado la equidad y la capacidad de mover la aguja para una variedad de estudiantes de todos los ámbitos de la vida. Esto significa que los estudiantes de color, las niñas, los estudiantes de bajos ingresos y los estudiantes que viven en áreas rurales entienden que las oportunidades STEM son para ellos. Esto significa que esos estudiantes obtienen acceso a la educación y la tecnología necesarias para aprender como otros estudiantes en un entorno con buenos recursos. Esto significa que tenemos la oportunidad de ayudar a los estudiantes a acceder a salarios que sostengan a sus familias para que nuestras comunidades y el estado no solo sobrevivan; Quiero que todos tengamos la oportunidad de prosperar.

¿Cuáles son sus esperanzas para los estudiantes de Washington?

Espero que nuestros estudiantes obtengan la mejor educación STEM posible, sin importar su código postal, raza, etnia o género. Y espero que reciban esa educación estelar porque aquellos de nosotros que trabajamos para cumplir esa promesa estamos auténticamente asociados para aunar nuestros recursos, conocimientos y capital social para que esto suceda.

Si pudieras ir a cualquier parte del mundo en este momento, ¿a dónde irías?

¡No hay un solo lugar! La lista de deseos incluye Belice y Londres. Sin embargo, realmente estoy tratando de averiguar cómo volver a Filipinas para visitar a mi familia y llevar a mi hijo a conocerlos.

¿Cómo es la vida para ti fuera del trabajo?

Cuando no en cuarentena baloncesto, baloncesto y más baloncesto! Somos una familia de aros. También comencé recientemente con el kickboxing para volver a estar en forma y me encanta el ciclismo de distancia. También paso bastante tiempo reflexionando, fomentando mi fe y centrándome en mi “por qué”.

¿Qué es lo que la gente no puede encontrar a través de Internet?

¡AMO los aviones! Yo era un niño de la Marina que pasó mucho tiempo en estaciones aéreas navales. Así que sí, “Top Gun” es mi película favorita. Considero que la proximidad de nuestra oficina al campo de Boeing es una gran ventaja.

sobre nuestro equipo

Los financieros